Estamos aquí para ayudar,

Tenga en cuenta que: si tiene una emergencia médica o si necesita asesoramiento médico específico, debe comunicarse con su proveedor de atención médica primaria, centro de control de envenenamientos o sala de emergencias local.

Tenga en cuenta: La información proporcionada en este sitio web se basa SOLAMENTE en los productos Anadent etiquetados para su distribución por Belmora LLC en los Estados Unidos, y puede ser inadecuado para los productos distribuidos fuera de los EE. UU.

Utilice este formulario para enviarnos sus preguntas, comentarios y cualquier otro comentario sobre los productos de Anadent o este sitio web. Le responderemos lo más rápido posible.

Los campos con * son obligatorios

Al enviar esta información, estás de acuerdo que la información entregada estará sujeta a la Política de Privacidad de nuestro sitio web. Es posible que en el futuro te mandemos información sobre nuestros productos y servicios, así como noticias sobre salud que puedan ser de tu interés. Para dejar de recibir información adicional, puedes cancelar tu suscripción a nuestras listas en cualquier momento.